Como Pagar Factura EPEC Pago en Linea pagar con tarjeta – Imprimir Factura EPEC
EPEC Empresa Provincial de Energía de Córdoba es una Empresa dependiente del Estado Provincial, de carácter autárquico, que desarrolla su actividad en la órbita del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia de Córdoba. Desde sus comienzos como empresa tiene un objetivo principal, acompañar a Córdoba en su crecimiento.
Las alternativas más directas y sencillas para poder pagar la factura de su servicio eléctrico son:
OFICINA VIRTUAL
1) Una vez que te logueaste, Ingresás a “Mis Pagos”.
2) Seleccionás el documento que querés pagar y el método de pago que prefieras. Es muy sencillo… Luego, te llegará un mail a tu casilla confirmando la operación.
Podes pagar con tarjeta de crédito, débito, Pagar o Red Link.
NUESTRA APP
Si todavía no la descargaste, es el momento de hacerlo… Porque nuestra APP EPEC Móvil también te permite pagar tu factura. Incluso, si ya está vencida, podés actualizarla y pagarla. Es muy fácil…
1) Ingresá a “Pagar Tu Factura Aquí”, en la portada de la aplicación, o en la sección “Mis Pagos”, deplegando el menú “Mis Trámites”.
2) Seleccionás el contrato sobre el que querés realizar tu gestión. Luego, elegís el o los documentos a pagar.
3) Arriba a la derecha, encontrarás el botón PAGAR. Elegís tu método de pago, llenás los datos y listo. También en este caso recibirás el mail de confirmación de pago.
Podes pagar con tarjeta de crédito, débito, Pagar o Red Link
Otra alternativa es a través de la app de MERCADO PAGO (*).
Para eso, tenés que seguir estos pasos…
1) Entrás a la app de Mercado Pago (debés tener tu cuenta. La podés generar gratis).
2) Seleccionás Pagar servicios.
3) Escaneás el código de barras de tu factura. También podés ingresar los dígitos del código de barras de forma manual podés seleccionar la opción ‘Ingresar el código manualmente’.
4) Seleccioná el método de pago.
Podrás acceder a tu comprobante de pago.
UALÁ (*) es una app y una tarjeta internacional que te permite realizar compras en comercios y pagos on line. Para eso, debés descargar la aplicación en tu Smartphone (disponible para IoS y Android) y completar la registración.
Antes que nada, debés asegurarte de tener saldo (la recarga la podés haber realizado en efectivo en RapiPago o PagoFácil, o de manera electrónica vía homebanking o la app de tu banco).
Ahora sí, podés pagar la factura de EPEC…
1) Entrá a la sección Pagos y buscá EPEC.
2) Escaneá el código de barras de la factura y convalidá el monto a pagar.
3) Confirmá la operación con tu código de seguridad o huella dactilar.
Misión cumplida!
Por último, también podés hacerlo a través del homebanking de tu entidad bancaria, mediante los canales de la Red Link y Pago Mis Cuentas.
(*) Operado a través de PagoFácil.